No sé por qué elegí esta película para empezar mi blog, quizás porque tiene algo especial, algo más...
Aun cuando la ves, y sabes que no tiene ningún sentido ni lógica hablar con alguien del pasado, no te importa... y te cautiva.
Recuerdo la primera vez que la vi, con las emociones a flor de piel ¡por no saber que sucedía!, sufriendo con Kate y anhelando un final feliz... y cuando llegó compartí su felicidad y respiré, porque me había quedado sin aliento.
Esta película habla sobre la espera, sobre esperar la persona de tu vida o que llegue ese sueño que tanto anhelas. También habla sobre si vale la pena esperar, ¿vale la pena?
El tiempo es algo que no se recupera, ¿vale la pena esperar por ese amor deseado? o ¿corremos el peligro de quedarnos solos esperando?
La película nos enseña que sí vale la pena esperar, no podría decir que en la vida real sucede igual, a veces no, pero lo que sí puedo decir es que llegan momentos en que actuamos de forma intrépida, por impacientes y luego nos arrepentimos.
Otras veces, perdemos la oportunidad y dejamos pasar el momento por no actuar, por no tener el valor.
No es fácil seguir el camino correcto siempre, pero creo que el corazón es un buen guía, sigue tu corazón y te mostrará el camino.
Has las cosas sin arrepentimiento y piensa, que lo mejor es lo que sucede...
Eso me dejó La casa del lago :) espero seguirles escribiendo, gracias por leerme y aquí les dejo la película para que la vean y compartan conmigo.
Ver La casa del lago online subtitulada - Ver The lake house online subtitulada
Ver película La casa del lago subtitulada en español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario