2 de agosto de 2014

El descanso - The holiday (2006) online


La película comienza con una reflexión sobre el amor, y me identifico con Iris al decir que "pienso más en el amor de lo que debería"... si no fuera así estaría escribiendo de otra cosa jeje.

Desde niña soñaba con mi final feliz, y estoy totalmente de acuerdo cuando dice: "me asombra el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas", nos puede hacer felices o infelices. También nos puede ayudar a pasar el rato.

Lo cierto es que al igual que Iris, he vivido distintos tipos de amor, incluyendo el amor no correspondido y se cómo duele.

Recuerdo cuando iniciaba mi adolescencia y pensaba que el amor era algo idílico, era demasiada casualidad, que justo a la persona que te gusta, también le gustes.

Al crecer comprendí, que es algo del día a día, algo que se conquista. Amanda y Grahamm no tenían ningún interés en enamorarse, pero les pasó.

Por eso me gusta esta película, porque trata de superar los traspiés del amor para conseguir nuestra felicidad, pero esa es una decisión que debemos tomar. Como le aconseja Arthur, "debemos ser la protagonista de nuestra vida" ¡nos lo merecemos!

Arthur... es el viejito más tierno, con el recuerdo de su esposa, su sencillez y su humildad.

Por otro lado, la música es una de las cosas que más me gusta. A veces quisiera tener un soundtrack que me anime a hacer las cosas jeje. Es inevitable al recordar esta película obviar esa música que acompaña los momentos de valentía.

Y definitivamente, al igual que Iris, me gusta lo cursi y quiero cosas cursis en mi vida.

Aquí les dejo la peli y que la temeridad los acompañe.

Hasta la próxima...

Ptta. Me encanta la idea de cambiar de casa con un extraño e imaginar allí como vive su vida :P

Ver El descanso online subtitulada - Ver The holiday online subtitulada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario