22 de agosto de 2014

El gran pez - Big Fish (2003) online



Esta película habla de dos amores distintos: el amor entre padre e hijo y el amor entre hombre y mujer.

Un padre y un hijo que no se entienden...

Y por otra parte, un amor que estaba destinado a ser...

También habla de historias, de fantasías, de una persona que creció, pero permaneció siendo niño.

¿Recuerdan cuando eran niños? era tan fácil jugar, imaginar, verse en cualquier lugar, haciendo cualquier cosa. Me parece maravilloso vivir la vida sin perder eso.

Aun siendo adultos, necesitamos un poco de fantasía, de sueños... de imposibles.

Pero lo que más me gusta de esta historia es el amor de ese hombre por esa mujer: "Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se detiene".

Más allá de príncipes azules, siempre me imaginé el amor como algo así, algo del destino, del universo, cosas que suceden para encontrarse él y ella. Me encanta su frase: "conocí la mujer con la que voy a casarme", y todo lo que hace para encontrarla.

Hay parte del destino, pero también hay una parte que se conquista, que se gana: "Voy a pasar el resto de mi vida buscándola o moriré sólo".

Era un amor puro, donde cada uno se amaba y se aceptaba tal como era, el uno al otro.

"Ese amor siempre fue mi salvación", y ese amor llevó al hijo a aceptar y amar a su papá así como era, aún con sus historias fantasiosas.

Creo que Will entendió que todos necesitamos un poco de esa fantasía en nuestra vida. Si no fuera así, no estaríamos viendo esta película :)

Que la disfruten...

Ver El gran pez online subtitulada - Ver  Big Fish online subtitulada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario