La película comienza cuando todo acaba para la protagonista, cuando se siente derrumbada. Creo que así comienzan las mejores historias de amor, inclusive en la vida real. Cuando estás a punto de perder la fe... algo pasa.
Y en muchos casos, en esos momentos hay detrás un amigo o amiga. Desde muy joven he conservado buenos amigos, de esos que están en las malas, para quienes no hay distancia, ni barreras y en parte esta película habla de la amistad.
Todo eso envuelto en los maravillosos paisajes de Italia. Europa siempre ha tenido para mi algo mágico que espero descubrir algún día.
Además, Bajo el sol de Toscana habla de cometer locuras. Frances en algún momento dice "Estoy harta de tener miedo todo el tiempo". Creo que me falta un poco de su temeridad, aunque siempre he pensado que la mejor manera de vivir es estar loco y nunca perder nuestro niño interno, como se lo recomienda Katherine.
Por eso me gusta esta película, porque me inspira ese sentimiento de que pase lo que pase, todo va a estar bien y que todo pasa para bien. Tal vez en ese momento no lo vemos así, pero se trata de tener confianza y saber que un corazón roto puede curarse.
Pero lo que más me gusta es que Frances obtiene su deseo. Ante su arrebato por comprar la casa, soñaba con tener una boda y una familia allí... ¡y lo consigue! sólo que no fue su boda y encontró su familia de otra forma.
A veces, cuando conseguimos lo que deseamos nos damos cuenta de que no era como esperábamos, pero lo importante es tratar de ver un poco más allá.
Les dejo la peli, disfrútenla :)
Ptta. Insisto, la mejor manera de vivir, es estar loco o loca en mi caso jeje
Ver Bajo el sol de Toscana online subtitulada -
Ver Under the Tuscan sun online subtitulada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario