6 de diciembre de 2014

Mi primer amor - Flipped (2010) online


Mi primer amor, todos hemos tenido un primer amor y todos hemos tenido un amor no correspondido, pero lo que me encantó de esta película fue la forma de contarla. Dos historias que cuentan una sola. ¡Dos puntos de vista tan distintos!

Siempre vemos la historia desde un sólo punto de vista... el nuestro y ¿cuántas veces no quisiéramos conocer el otro lado de la historia? Nos hacemos nuestra historia en la cabeza sin saber si es real, por eso lo que me gusta en esta película es que cada quien cuenta su parte y la defiende. Inclusive los ángulos y las posiciones son diferentes.

Más allá de la historia de amor de dos adolescentes hay otras cosas en la película, como clases sociales, valores, familia... Ya tendrán su propia opinión, pero lo que me encantó, fue ese viaje que despertó en mí hacia mi infancia y mi adolescencia.

Siempre estuve soñando con mi propia historia de amor, desde niña y la realidad no siempre fue como soñé. Me costó conseguir mi desenlace y no fue ni de niña ni de adolescente; pero el viaje en el tiempo me hizo recordar esos sentimientos tan fuertes que se despiertan en la adolescencia. Es como si nada en el mundo fuera tan importante, todo es de vida o muerte.

Los sentimientos en la adolescencia son tan intensos, tan explosivos y sin embargo la película se mantiene tan sutil, tan tierna, como lo puede ser esa etapa en que todo es nuevo.

Ni siquiera llegamos a ver el beso, pero es más que suficiente :)

Espero que disfruten la película y hagan ese recorrido como yo lo hice.

Ptta. Me gustan las películas que me traen recuerdos, vivos como si hubiesen pasado ayer.

Ver Mi primer amor online subtitulada - Ver Flipped online subtitulada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario